Hoy en día las pequeñas y medianas empresas convencionales enfrentan un problema en común, sobre no tener un mayor alcance en el mercado y ser poco competitivas, por otro lado el servicio que se le brinda a los clientes es lo más importante, puesto que ellos son quienes imponen las condiciones y las empresas son las que deben de encargarse de satisfacer las necesidades de los mismos.
El proceso de compra-venta es un factor muy determinante para la toma de decisiones en cualquier empresa, ya que interviene la calidad en dicho proceso.
TMAC ofrece un software de punto de venta personalizado dirigido a los pequeños y medianos negocios para agilizar sus procesos de ventas donde se interactúa directamente con los clientes, llevar un mejor control sobre sus procesos de compra-venta, tener el control de artículos y usuarios, a través de un acceso privilegiado que dependerá del tipo de usuario que ingrese.
Un punto de venta se trata de un sistema compuesto por software y hardware, el cual es creado especialmente para agilizar los procesos relacionados con ventas y la atención al público.