Desarrollo De Paginas Web.

Está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas..

No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos. Nada mejor para eso, que el propio Internet. Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, el tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.

Nuestro Plan de Trabajo le ofrece:

Planificación De La Pagina Web

Entender a su audiencia, sus necesidades actuales y a futuro, Definir claramente el propósito del sitio Web, Asignar los temas y contenidos que le gustaría cubrir, Decidir cómo se llamará el sitio, Comprobar la disponibilidad del nombre de dominio y registrarlo.

Diseñar, Construir y Hacer Pruebas

Propuesta de diseño web, Una vez establecido el diseño final del sitio y el contenido, se incorporan fotografías y todo el diseño gráfico para complementarlo, en esta etapa la estructura del sitio se encuentra desarrollada y en fase de prueba por los usuarios de la empresa.

Hosting

Obtén todo lo que necesitas para colocar tu idea en internet. Dominio incluido en todos nuestros planes, cuentas de correo. Contamos con un grandioso equipo de soporte que siempre está dispuesto a ayudarte y a auxiliarle en cualquier momento y en cualquier duda que usted pueda tener.

Publicacion y Posicionamiento

El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una pagina web presentable, alojada en un buen servidor y de buena calidad le da al cliente una inmensa confianza, por lo que nos encargaremos de colocar su pagina como primeros resultados en las busquedas.