Servidores Dedicados Administrados.

Si buscas un Servidor Dedicado Administrado que cuente con un procesador para múltiples aplicaciones nosotros tenemos la opción que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

En TMAC te ofrecemos una gran selección de servidores para cada necesidad, nuestros Servidores te garantizan máximo rendimiento, máxima flexibilidad y seguridad. Contamos con internet Simetrico para garantizar la estabilidad del Ancho de Banda que requieren nuestros clientes, esto le permitira contar con un ancho de banda garantizado ya que no puedes arriesgar a que la velocidad de la conexión baje cuando más la necesita tu empresa (entrada de pedidos, cierre del mes, consulta de stocks, etc...)..

Monitoreo

Monitorizamos las 24 horas tu equipo, tanto a nivel de hardware, software y conectividad, para garantizar el perfecto funcionamiento de su sistema asi como la rapida respuesta del mismo, para asegurarle la mayor estabilidad posible siempre.

Planes de hosting personalizados

Tú decides todos los detalles: configuración del S.O., espacio, correo, FTP... y muchas más opciones. Incluso puedes decidir los autoinstalables que se instalarán de forma predeterminada o los elementos que se visualizarán en el menú.

Soporte Tecnico

Ser una empresa de alto prestigio en sistemas de Hosting, desarrollo Web y desarrollo Movil, brindando confianza y seguridad a nuestros clientes, atrvez de sistemas estables, seguros y al alcance de todos.

Sistemas Operativos

Nuestros servidores son perfectamente adaptables a cualquier sistema operativo que usted deseé, contamos de inicio con las opciones de sistemas Linux o Windows, pero tambien es posible ocupar otros Sistemas Operativos.